jueves, 5 de agosto de 2010

"Alice, Cassie y yo"

Diferentes razones son por las cuales las tres tenemos el mismo look. Y es que después de tantos meses y tantas cosas acontecidas (de las cuales hablaré después) decidí retomar esta bitácora tan valiosa para mi. Y quiero, antes de explicar mi cambio de look, hablar de estas dos chicas que por razones diferentes un día quisieron liberarse de "algo" y optaron por raparse mitad de la cabeza; ¿liberador?...En primer lugar esta Alice Dellal, la modelo brasileña mas grunge de la pasarela. Esta, aunque no se crea, es la hija de la también modelo Andrea Dellal; sofisticada y elegante que nada tiene que ver con el look "ochentero" de su hija. Lo que es increíble es que ha llevado este look desde que salto a las pasarelas, porque desde la pasada temporada otoño-invierno 2008 de Mango, de la cual fué imagen oficial, se le vió con media cabeza rapada, y la verdad es que su look irreverente y hasta cierto punto agresivo llamó la atención de chicos y grandes, aunque no rompió del todo como se hubiera esperado, o no sé, yo me imaginé que muchas chicas por ahí, se lanzarían a copiar su estilo, pero no fue así. Además de que ella jamás ha hablado del porque de su estilismo rocker-grunge, aunque la verdad, a mi siempre me llamó la atención, sobre todo en esta campaña, la de Mango; las fotografías eran súper acertadas y había cierta combinación de romanticismo y rock en cada uno de los estilismos que al menos a mi me fascinaban!















La siguiente chica es mas nueva en esto de las locuras "cabellisticas", se llama Cassie y es una cantante americana que hace poco quiso dar un giro a su carrera haciendo algo "liberador", tal como dijo en una entrevista; "me levanté una mañana y quise hacer algo diferente, así que me rapé media cabeza, fue algo liberador". Así nada mas, te levantas, tal vez no tienes nada que hacer, coges una maquinilla y zas!, terminas con 4 años de cuidados para el cabello.



Por ultimo estoy yo misma...no soy modelo ni cantante y llevo media cabeza rapada. Mis razones son de fuerza mayor; tuve un accidente de tráfico y un corte cerca de la sien me llevo a portar con orgullo este look rockero, y me gusta! Aunque tengo que confesar que al principio temía un poco a cómo llevarlo y si lo aceptaría la gente, ahora mismo me sorprendo porque no ha cambiado nada en mi ( lo que es muy importante) y lo de que la gente lo acepte o no, ya no me importa, porque lo que si hago es arrancar muchas miradas por la calle...

10 comentarios:

  1. diossss
    me encannntaaa
    me qiero rapar asi !
    tengo muchas ganas hace muchooo tiempo !
    pero no me animo, i encima soi la persona más indecisa qe existe....
    cómo lo llevas? llama mucho la atención? me gusta mucho como te qeda.

    ResponderEliminar
  2. yo llevo este peinado desde ara ya quatro meses. Empeze al 4 o 3 y ahora voy al 2 de rapado. Estoy super contenta con el. Al principio la gente se sorprendió pero ahora mas personas de mi pueblo lo llevan. Es super comodo. A mi me encanta como queda siempre que te pongas el pelo completamente de lado sin flequillo porque las demas chicas que he visto yo que se lo hicieron hace poco lo llevan pero con flequillo recto y en pico y no queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. me encanta estas preciosa!!! :) yo lo tengo rapado tambien media cabeza :) pero xk lo hice sin pensar y no me arrepiento de nada... estas wapisima!

    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Yo justo estoy pensándomelo seriamente hoy...pero lo que más me corta es: y luego de raparte qué?! tengo el pelo muy largo y tardaría años en igualarse...!

    ResponderEliminar
  5. esta mañana me desperte y quise raparme asi, ja, esperemos los resultados. aunque me gustan mucho los cambios fuertes porque creo que revitalizan, es algo para mí liberador.

    ResponderEliminar
  6. es un coñazo para que crezca... lo se de primera mano, yo lo llevo

    ResponderEliminar
  7. y si lo quieres dejar crecer como haces? por que yo estoy decididisima a hacerlo, pero tengo el pelo muy fuerte y no se si sera un inconveniente si algun dia me canso de ello...

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAH, yo me qiero hacer esooo, pero tengo un problema, yo creo qe tengo mucha frente :S y nose si me voy a sentir comoda, pero me encantaaaaaa, qiero hacermeloo. diganmeee, soy muy indecisa...y tmb pienso en q si desp qiero q el pelo me vuelva a crecer, como hago :/ va a ser un largo proceso hasta q me vuelva a la normalidad

    ResponderEliminar
  9. yo tambi3n ll3vo 3s3 look! mira mi blog! xoxo

    ResponderEliminar
  10. A mi me chifla ese peinado pero resulta que tengo un gran problema..
    esque tan solo tengo 14 años, soy demasiado joven aun? i si no me gusta, se puede tapar?porfa respondan! gracias:)

    ResponderEliminar