miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Elegante y luminoso..."

Ohhh navidad! Ya va a ser navidad, bueno, seguramente a mucha gente no le haga ilusión que sea navidad, porque seguramente no les gusta ver las calles iluminadas; montones de gente por todos lados y escaparates con lucecitas, no les gustará irse de cena con los amigos o compañeros del trabajo, tampoco les hará ilusión ver, después de mucho tiempo, a algún primo, hermano o sobrino que esté estudiando en una gran ciudad o trabajando para la empresa de sus sueños en el extranjero. Pues no, tal vez por eso no les hará ilusión, pero a mi si, y mucha.
Pero bueno, a lo que iba, y retomando lo de los escaparates. He visto en Ferrol, el escaparate más bonito que pudiera existir, lástima que el concello aún no haya organizado un concurso como en otros sitios, para premiar a los más creativos, pero yo le voy a dar el premio número uno, porque además se trata de mi librería favorita Cantón 4.

 (Perdonad el reflejo del coche, pero es imposible quitarlo)

Tengo que confesar que me encanta el papel  estampado en negro, porque no da sensación de sombriedad, al contrario,  combinado con los toques plateados y los brillos le aporta muchísima luminosidad y elegancia, por eso llamó mi atención, no es el típico escaparate en rojo y verde como se espera en navidad. 

 


Hablando con una de las socias de la librería, estuve de acuerdo en que no muchas personas se atreven a arriesgar con este tipo de decoración para un escaparate, y que ella, este año, quería hacer algo diferente, así que recopilando varios materiales que tenía desde hacia varios meses y haciendo una que otra compra , pudo conjuntar este estilo que como dije antes es súper elegante y luminoso. Aunque también se encargó suspicazmente, de colocar adecuadamente para la vista de quienes busquemos regalos de navidad, las novedades literarias mas suntuosas; como una nueva edición de 50 aniversario de la pelicula "Desayuno con diamantes" (que por cierto me muero por tener), una de las novelas históricas de Ken Follet, la edición completa de las tiras cómicas mas famosas de Quino:  "Mafalda" y un recetario de postres de chocolate, entre muchos otros... 
"¡Feliz Navidad Cantón 4!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario