miércoles, 3 de marzo de 2010

El primer cafe del dia



Buenos días!!! Estoy aquí delante del ordenador y con un montón de ideas en la cabeza. Es la primera vez que escribo en un blog que no sea solo para comentar un post; y es que empieza un nuevo año, tengo una nueva vida y no quería quedarme atrás en eso de pertenecer a la "blogosfera". Así que aquí estoy, aventurandome a saltar en medio de la red, estoy nerviosa y emocionada, quisiera poder llegar a mucha gente y tratar, cada semana, de contar con un toque diferente cómo amanece cada día España, la literatura, el arte, la moda, en fin, todo lo que pueda pasar en este mundo tan "actual" en el que hay sorpresas todos los días.
Así que te invito a tomarte el primer café del día conmigo.
Recuerda no venir muy tarde que se enfría.

1 comentario: