jueves, 11 de marzo de 2010

Primavera!!

Por fin estamos a punto de cambiar de estación, y no es por nada, me encanta vivir en Galicia, pero creo que ya necesito buenas dosis de sol continuas y dejar atrás la lluvia, el chubasquero y el paraguas. Y es que paseando por la calle me doy cuenta que en las tiendas los escaparates empiezan a cambiar de color, se tornan rosas, amarillos, azules, con flores y mucha, mucha luz.







También me llamó la atención la nueva colección de Lanvin para esta temporada, y es que esta inspirada en el exotismo y luminosidad de Acapulco, mi bella playa mexicana. Es una expresión de color impregnada de volantes, lentejuelas y flores; en tejidos....y en la cabeza. Los protagonistas: el rojo, el amarillo y el gris, aunque parezca extraño le da un aire fresco a la primavera sobre todo si esta "alentejuelado" y complementado con mucho color.























Y es que la historia del diseñador de la casa francesa también es interesante; Alber Elbaz, un israelí-americano que comenzó su carrera siendo ayudante del también americano Geofrey Beene, pero despunto en los años 90 por su trabajo en Guy Laroche de donde salto rápidamente a la firma de Yves Saint Laurent. Y como dato curioso es que retoma para este año ese tono azul medio apagado que fue protagonista en muchas de sus colecciones, el cual hasta hizo que fuera llamado "azul Lanvin".



Asi que solo nos queda esperar a que llegue por fin, la primavera...

1 comentario:

  1. Que viva Galicia¡¡ con lluvia o con sol¡¡. te extrañaaamos Pau. Te mandamos un poquito de sol?..

    ResponderEliminar